En una acción sorprendente, miembros de la PFP balearon la camioneta y escolta de la primera dama del Estado de Tamaulipas cuando se dirigía a la posada del DIF Tamaulipas el 17 de Diciembre de 2008, la PFP presa de sus mentiras cayó contra la evidencia de los hechos probados mediante el laboratorio de criminalística.
La escolta de la Sra. Adriana de Hernández jamás disparó ni en su defensa, no se pasaron el alto y se identificaron. Cuando nos enteramos creímos que era mentira pues únicamente estaba en el blog de Oscar Contreras y la prensa toda calló el hecho, como si fuera culpa del Gobernador Eugenio Hernández cuyo único delito en este caso fue no usar todo su peso político para echar fuera de Tamaulipas a la Federal Preventiva y a los ilegales retenes. Se pudo, lo tuvo en sus manos pero pudo más la política que el bienestar ciudadano ¿Qué pensaría si la señora hubiera sido alcanzada por una bala de la PFP como han sido alcanzados decenas de Tamaulipecos y cientos de mexicanos?Esperamos que por una vez en la vida el Señor Presidente Calderón piense y detenga esta masacre nacional en la que muchos de los más connotados articulistas y comentaristas políticos han señalado.
Los periodistas, por su parte, deben poner por encima de su miedo o su interés el interés supremo de la Nación y no esperar a que suceda una tragedia que –como esta- sea inocultable. A pesar de que muchos callaron el pueblo lo sabe y lo peor, lo sabe mal, tergiversado y propalado hasta con mala fe.
El equipo de prensa del Gobierno del Estado esta confundiendo su papel y su labor, lo cual es lamentable, pero al menos, a los pocos que nos es dado escribir lo que sabemos y sentimos sin que nos calle la censura porque tenemos en donde publicarlo y amigos que no se tocan el bolsillo para publicarlo, deberíamos orientar a la opinión públicapara lavar el nombre de una dama distinguida y ampliamente conocida por la mejor sociedad de Ciudad Victoria y Tamaulipas como es la Señora Adriana de Hernández Flores y reconocerle a Eugenio, su esposo, que es un hombre cauteloso que sabe aprovechar las oportunidades.
Espero que el próximo año se haga realidad el deseo de todos los Tamaulipecos de vivir, transitar y ejercer nuestros oficios, trabajos y profesiones en un Estado de Tamaulipas libre, soberano y en paz.
¡Así Sea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario