martes, 6 de enero de 2009

CUNA DE HIENAS

Por Mario Andrés Aquino López

La Presidencia Municipal en manos de políticos bisoños y caricaturas de Maquiavelo, se ha convertido en una selva salvaje donde el botín que representa el erario municipal, sus nexos oscuros con fuerzas perversas y la proximidad de las elecciones para Diputados Federales, han intensificado los ataques, desde la oficina del Secretario del Presidente Fernando Pérez Chapa, usando sus contactos con la prensa, se ha dedicado a desprestigiar al Primer Síndico Juan Carlos Cisneros a quien han llamado, lo menos: inepto, comprador compulsivo de condones, metrosexual, etc.

Han propalado la especie de una manifestación en el ejido de donde son originarios los Tapia Fernández quienes al parecer han unido, pero en su contra a su ejido natal, de ellos, de Mario y Jesús es manifiesta su ambición de poder y dinero, a este respecto y refiriéndose no sólo a los Tapia Fernández sino al propio Erick Silva Santos, un distinguido panista le dijo a quien esto escribe: “ !Que bueno que les roben! Sigan eligiendo muertos de hambre….” Por desgracia, esta es la percepción popular de la actitud de Erick y los Tapia.

Pero Juan Carlos Cisneros mejor conocido como Señor Condón, también tiene lo suyo, ha pagado campañas para propalar la especie de que el Sr. Presidente Municipal Erick Silva Santos ya no vive con su esposa, que dejó el hogar familiar para irse a vivir a un lugar no determinado con una secretaria. Especie muy aventurada que de ninguna manera nos atrevemos a afirmar que es cierta, pero tampoco podemos desmentir.

El otro aspirante Carlos Valenzuela, mejor conocido como “El Señor Despensa” por haber “resguardado” cientos de despensas del Fondo Nacional de Desastres en su Restaurante (véase: www.noticiasdelared.net/el_escandalo_de_carlos_valenzuel.htm) usa los recursos a su alcance para su beneficio y auto impulsarse a la candidatura para Diputado Federal, además también paga campañas en contra del Sr. Condón, perdón, del Primer Síndico Carlos Cisneros a quien acusa de todo.

En este ambiente de golpes bajos y ataques patrocinados se desarrolla una Administración municipal 2008-2010 que pasará a la historia como una de las peores de Matamoros.
El palacio de Gobierno convertido más que en una cuna de lobos, en un cubil de hienas donde se destrozan entre sí por el botín sin el menor recato, lo mismo se señalan inclinaciones sexuales, que los latrocinios, las infidelidades, las incapacidades y hasta el gusto en el vestir o en el peinado, como en el caso de Juan Carlos Cisneros primer síndico, a quien le dicen el relamido por su forma de peinarse, a Carlos Valenzuela a quien le dicen lo mismo Sr. Despensa, que el priísta de corazón azul y “el priísta empanizado” por su inclinación hacia el partido albiazul o Vale-suela por lo lambiscón, que lo coloca a la altura de la suela de los zapatos de sus jefes, pero es prepotente con los pobres que acuden a SEDESOL de Matamoros, lo peor es que esto, es lo que el mismo pueblo expresa por lo bajo.

Seguiremos informando, porque esta guerra intestina se acrecentará a medida que se acerque el día en que se nombren candidatos a las diputaciones federales de Matamoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario